InstantPréstamo

Los mejores centros de estética

 
 

Mini Préstamos sin Nómina


¿Cómo solicitar?

La mayoría de entidades bancarias no facilitan la disponibilidad de un mini préstamo cuando nos encontramos sin nómina, de hecho, muchas veces tampoco los conceden aunque dispongas de una.

Por otra parte, la mayoría de entidades públicas y privadas tampoco están dispuestas a cederte un mini préstamo al no confiar en ti por no demostrarles solvencia económica.

En cambio, en InstantPréstamo confiamos en nuestros usuarios y clientes, por ello estamos dispuestos a ofreceros mini préstamos sin nómina de hasta 800€ a devolver en el plazo de tiempo estipulado que decidas.

Para solicitarlo solamente tendrás que dirigirte al apartado de nuestra página web ¡Solicítelo! Tras hacer “click” con el ordenador en esta sección, deberás rellenar un sencillo cuestionario online para que nosotros podamos evaluar la situación. En tan solo unos minutos recibirás una respuesta sobre si ha sido aceptado o no el mini préstamo y procederemos al pago.

Recuerda, no necesitamos que nos digas para qué necesitas el dinero, solamente unos datos fiables de tu situación para poder confiar en ti de la misma forma que tú lo haces en nosotros.

A través de esos datos y tras una pequeña investigación sabremos si nos puedes devolver el dinero en el plazo estipulado. Una vez aceptado el trámite, procederemos al pago en menos de 24 horas.

Requisitos al solicitar un mini préstamo sin nómina.

Al contrario de lo que puedas pensar no ponemos mayores requisitos que para otras personas u otras tramitaciones. Los requisitos para solicitar mini préstamos sin nómina son los mismos para cada caso particular, por lo que no necesitarás atravesar duros trámites financieros o prolongadas esperas.

Los requisitos son muy básicos, tu DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de residencia, ser mayor de 18 años, disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico de uso habitual para poder ponernos en contacto contigo. ¡Así de sencillo!

Además, si nuestra relación se prolonga en el tiempo premiaremos tu confianza pudiendo llegar a dejarte hasta 10.000€. No obstante, recuerda, es una relación de compromiso a largo plazo en la que ambos tenemos que demostrarnos fidelidad y confianza.